Mª del Mar Trejo Morales
Coach Personal, Profesional y Ejecutivo
Versión Móvil
¿Te quieres separar de tu pareja?
¿Te quieres separar de tu pareja?
Hola amigos,

¿Te quieres separar de tu pareja? ¿No aguantas más?

Gonzalo, mi pareja con el cuál llevo más de 13 años viviendo, en multitud de ocasiones sentía que no podía más con esa carga, que no lo aguantaba ni un segundo más, todo el mundo me decía que era muy buen chico, muy callado, muy inteligente, que estaba mucho por mí... Pero en realidad yo lo vivía de otra manera.

Pasaban los días, lo meses y al menos una vez al mes me proponía dejarlo, aunque él no se enteraba de mis pensamientos, sí que le decía CAMBIA, CAMBIA, CAMBIA. Es que me molestaba casi todo lo que hacía.

Un día estábamos en la cama y yo estaba a punto de dormirme, cuando él empezó a quejarse de que le dolía el pecho, y yo le decía:



- "Gonzalo por favor, deja ya de moverte que me estoy quedando dormida, tengo mucho sueño"

- "Sí cari", me decía él. - "Pero es que me duele mucho el pecho".

Ahí empecé a preocuparme...

- "¿Qué te ocurre cariño?" le dije.

- "No lo sé, me voy a poner de pié a ver si se me pasa"

Al intentar ponerse de pié se DESPLOMÓ al suelo, yo enseguida encendí la luz y le ayudé a ponerse sobre la cama, estaba pálido, le brotaba sudor por todo el cuerpo, sus manos temblaban, aunque no era verano le abrí la ventana para que el aire fresco de la noche le aliviara y llamé rápidamente a urgencias, les expliqué el caso y vinieron enseguida, aunque a mí se me hizo una eternidad... Le empezaron a doler también los brazos, no se podía mover y el dolor en el pecho era insoportable.



- "Dios mío, ¿Qué le pasa?" (pensaba).

Me sentía impotente, no sabía qué hacer, le miraba a los ojos e intentaba tranquilizarlo, aunque él intentaba aparentar que no era tanto dolor para no preocuparme (aunque yo se lo veía en sus ojos).

Le secaba el sudor de su cuerpo, pero éste volvía y volvía a brotar, el temblor se le extendió por todo su ser...

Yo sabía que le dolía muchísimo y no podía hacer nada más...

Llegó la ambulancia y los socorristas entraron en la habitación, empezaron a ponerle parches y le pusieron una inyección, a la cuál respondió perfectamente. Gonzalo dijo:

- "Ya está, estoy perfectamente, ya no me duele NADA"...

- "Ufffff qué rápido" dije sorprendida.

Qué alegría de que ya no le duela pensaba aliviada, él no quería ni irse al hospital porque decía que ya estaba bien... Pero le dijeron los enfermeros rotundamente:

- "NO TE MUEVAS, no hagas absolutamente NADA, nosotros te vamos a coger, te pondremos en la camilla y TU NO TE MUEVAS para nada!!!"

Lo subieron a la ambulancia y lo llevaron al hospital, yo estaba más tranquila porque sabía que él estaba "bien" o eso creía. Llegamos al hospital y lo metieron enseguida hacia las instalaciones, como con mucha prisa, el médico lo visitó, lo atendió y lo metieron para el fondo de un pasillo.

- "Doctor, ¿qué le pasa a mi marido?"

Y me dijo muy fría y cortadamente:

- "¡¡¡¡Ha tenido un INFARTO!!!!"

- "¿¿¿¿¿Qué?????"

Y continuó...

- "Tenemos que intervenirle inmediatamente, me tienes que firmar esto, rápido"

Me había dado una hoja donde exponía el procedimiento, el tratamiento (Un ácido) que le iban a inyectar por las venas, ¡podía matarlo!

Por unos instantes me quedé sin aliento, el corazón me latía muy fuertemente... Tanto que sonaba en mi cabeza. Noté un nudo en el estómago tan fuerte que casi no podía respirar. Le dije:

- "¡Pero si él se encontraba bien! Le pusieron una inyección que le funcionó, le quitó el dolor. Y él contestó:

- "Era morfina, solo eso, le ha quitado el dolor, pero el daño continúa ahí".

Dios mío ayúdale por favor (pensaba una y otra vez). Que no le pase nada por favor (rogaba a Dios desesperadamente). Firmé la hoja y me dejaron entrar a verlo antes de la intervención. Me dijo:

- "Cari, no te preocupes, de verdad, que yo estoy bien". (Qué GRAN HOMBRE es, pensé)

Lo abracé y le dije "Te quiero". Ese te quiero, me salió de lo más adentro de mi alma, de mi corazón. Le dije:

- "Te espero aquí fuera, no tardes ¿eh?" y le sonreí.

- "No te preocupes porque estoy en buenas manos, y todo va a salir bien"

Le besé y me salí...

Los minutos se me hacían horas, yo miraba la puerta por donde tenía que salir el médico y avisarme de la operación. Llevaba ya dentro más de dos horas, en mi cabeza me preguntaba muchas cosas ¿Estará saliendo todo bien? ¿Por qué tarda tanto? ¿Cómo estará Gonzalo?



Me pareció por un instante que la puerta se alejaba, más y más como si de un túnel se tratara...

- "¡¡Dios!! ¿Qué me ocurre?".

Tenía demasiada tensión en mi cuerpo. Y por fin apareció el médico, me levanté enseguida y me fui para él.

- "¿Cómo está Doctor?"

- "Ha salido todo bien, pero tenemos que esperar para ver los resultados, ahora tiene que descansar y usted también, así que váyase a su casa, descanse un poco y vuelva por la mañana, no se preocupe porque tenemos su número de teléfono y si ocurriera cualquier cosa le llamaríamos enseguida"

Decidí irme porque tenía a mi hijo Christian en casa con un amigo y la verdad es que era muy especial para estar con otras personas (es hiperactivo), así que me fui y pensé volver en dos o tres horas, evidentemente no iba a dormir, no habría podido hacerlo.

Al llegar a casa estaba allí un buen amigo nuestro KIKO (Francisco), que me animó un poco, porque yo estaba muy nerviosa y preocupada.Nos sentamos en el sofá y comenzamos a hablar de Gonzalo, anécdotas graciosas y entrañables de él. Nos reímos mucho recordando todas las bromas que Gonzalo nos gastaba, y así nos dieron las 6 de la mañana (aproximadamente 2 horas después de haber salido del hospital) cuando sonó mi teléfono móvil.

- "Diossssssssss que raro pensé".

Era el Doctor, se tenían que llevar a Gonzalo a Palma en helicóptero urgentemente, porque no había funcionado el tratamiento que le habían hecho.

Dios mío, no podía perderlo, sentí que mi vida no tendría sentido sin él. Mi cabeza se llenaba de pensamientos ¿Se morirá? noooooo, noooooo, nooooooooo, lloraba y lloraba desconsoladamente, no podía dejar de llorar. Con anterioridad, Gonzalo me había dicho que no quería que llamara a su familia, ni a la mía, pues él no deseaba preocuparlos, pero no tenía más remedio que hacerlo, llamé primero a mi hermana (Vivía en Barcelona y yo, para los que no lo sepáis, vivo en Menorca) y ella me dijo que se iría para Palma (Mallorca) al hospital de Son Dureta directamente para estar conmigo, así no estaría sola, mi hermana quería estar a mi lado por si ocurría lo peor. Llamé a mi madre (Sevilla), ella me dijo que vendría enseguida para Menorca y se quedaría con mi hijo Christian, llamé a su madre (Su padre falleció de un infarto hacía 6 años, pero su padre era mayor cuando le dio el infarto, Gonzalo solo contaba con 33 años) su madre se puso muy nerviosa y dijo que ella misma avisaría a los hermanos de Gonzalo (Son 4 hermanos contando a mi marido). Avisé a mis amigas para que mientras mi madre llegaba se quedaran con mi pequeño, se portaron fenomenal, primero se lo quedó Cristina, después Antonia (Mi socia y administradora de mi empresa) lo recogió y fue al aeropuerto a recoger a mi madre para llevarla a mi casa.Yo cogí el primer vuelo, me temblaba todo el cuerpo, llevaba puestas unas gafas oscuras para que nadie pudiera ver mis ojos hinchados e inflamados de tanto llorar.

Cuando llegué al hospital de Son Dureta enseguida busqué a Gonzalo, estaba en cuidados intensivos, le habían puesto un stent insertado en la arteria, me dejaron entrar 15 minutos, pero él estaba muy mal, le continuaba doliendo el pecho, no quería que me acercara, al cogerle la mano la tenía sudorosa y temblorosa. Llamé a una enfermera y le dije:

- "¿Es normal que le continúe doliendo?¿Por qué continúa sudando y temblando?"

Se acercó rápidamente a Gonzalo y me dijo que me saliera rápidamente......

- "¿Por qué?¿Qué le ocurre?¿No ha salido bien la operación?"

- "Salga fuera por favor"

Me fui a la sala de espera y después de 5 horas interminables, salió una enfermera y me pasó con el médico.

- "¿Doctor qué le ha ocurrido a Gonzalo? ¿Está bien? ¿Cómo está? Dígame por favor"

- "Le han dado 4 infartos graves de miocardio, le hemos vuelto a intervenir porque el primer stens se volvió a taponar, así que le hemos puesto un segundo stens y ahora creo que todo irá bien. Su marido es muy joven y fuerte, gracias a ello se ha salvado"

Yo no me lo podía creer, ¡¡le habían dado CUATRO infartos GRAVES!!

Cuando lo bajaron de cuidados intensivos a la habitación, yo vivía a su lado día y noche. Disfruté en todos esos días del gran apoyo que mi hermana me ofrecía y por suerte gocé de mucho tiempo para reflexionar y pensar en todo lo que había pasado, en cómo me sentía antes y cómo se sentía en esos momentos... Me di cuenta amigos que:



Estaba enfocada, centrada, en todo lo malo de Gonzalo y así de esta manera, no podía ver todo bueno que tenía y hacía



A partir de ahí, empecé a verlo desde otra perspectiva, con otra mirada y al sopesar la balanza, se inclinaba y se inclina en la actualidad, hacia el lado del amor, de la comprensión, del agradecimiento por todo lo que me da.

Amigos, es muy fácil criticar y sacar lo malo de nuestra pareja, pero es difícil expresar lo que sentimos... Yo os animo a ir ahora a vuestra pareja y decirle:

"TE QUIERO", "TE VALORO" "TE RESPETO"



En la actualidad, estoy más feliz que nunca con Gonzalo, y le doy Gracias a Dios cada día por tenerlo a mi lado, y por hacer que me diera cuenta de la bella persona que tenía junto a mí.

Después de aquello, me quedé embarazada y tenemos otro hijo (Alexander) y es igual de especial que su padre y su hermano Christian.

_________________________________

Ahora te toca a ti, dime amigo/a:

¿Estás enfocando bien?

¿Le dices a tu pareja con frecuencia que lo/a quieres, que lo/a necesitas?

¿La respetas y valoras?

Os amino a hacerlo amigos, porque puede que algún día sea tarde para ello, o bien habrás perdido toda tu vida enfocando mal tu relación y viviendo en angustia constante sin necesidad.



Espero de todo corazón que os sirva mi experiencia,



Tus comentarios son muy importantes para mí.............los necesito para tener las fuerzas de continuar escribiendo..........Gracias.

Angela2010-02-21 15:58:05
Que bonita historia Mª del Mar, me ha gustado mucho de veras. Has tenido que pasarlo muy mal cuando pasó todo eso.

Yo tengo a mi pareja desde hace 20 años y en multitud de ocasiones me entran ganas de enviarlo todo a.......... bueno de terminar :)
Pero tengo que valorar como bien dices, lo bueno y lo malo de mi matrimonio.

Gracias por tus palabras!
Me encanta tu página!
Macarena2010-02-22 19:00:16
Mª del Mar, me gustó mucho casi lloro :(

Tienes mucha razón en lo que dices, hay que sopesar.

Saludos
Mª del Mar Trejo Morales2010-03-01 14:34:02
Gracias a vosotros por leerla y por estar aquí.

Un abrazo!!
Vero2010-03-13 20:03:05
REBONITA HISTORIA Y REBONITO CONSEJO

GRACIAS
Lluna2010-03-23 09:27:19
Me dejas sin palabras....ahora mismo estamos pasando un momento muy malo de pareja, no encuentro en mi interior aquel amor que sentí por él. Lo estoy enfocando desde lo negativo (de eso me doy cuenta ahora) lo intentaré mirar de otra forma. Mañana le dire TE QUIERO, TE VALORO Y TE RESPETO, necesito este día para pensarlo e intentarlo, por él, por mi y por mis hijos.
Gracias!
Mª del Mar Trejo Morales2010-03-23 09:45:35
Hola Lluna, no sabes cuánto me alegro de haberte ayudado a mirarlo desde otra perspectiva.
Te deseo lo mejor para ti y tu familia.

Un abrazo!!
elena2010-03-28 15:33:50
Bella historia!!yo ahorita estoy enfocada en todo lo malo q ha hecho mi pareja pero es q ha sido tanto malo o de mala intencion q creo q si debo ver eso y no salir de mi realidad,no cambiara su actitud creo es su naturaleza..y no debo arriesgarm!
Mª del Mar Trejo Morales2010-03-29 15:18:34
Hola Elena,

La decisión está en ti querida amiga, si la balanza decanta a la separación y este es tu deseo adelante Elena. Con mis palabras mi intención no es cubrir tus ojos con una venda, sino todo lo contrario, posicionarte y orientarte a una posición para que puedes ver tanto lo bueno, como lo malo que existe en tu relación, simplemente porque hay muchas veces que nos centramos demasiado en lo malo, que no vemos todo lo bueno que hay, todo lo bueno que existe.

En tu caso amiga Elena, dices que ha hecho muchas cosas malas y si piensas que tu pareja no merece la pena darle otra oportunidad, pues adelante amiga, porque la vida solo se vive una vez y todos lo minutos, días, años que pierdas NUNCA los volverás a recuperar, como antes de dije, la decisión está en tus manos.

Te deseo lo mejor!!
Gracias por entrar en mi Web.
Un abrazo!!
yessenia Eddith Mendoza Falcon2011-01-29 23:50:18
BUENO LA HISTORIA ES MUY BONITA, SIEMPRE Y CUANDO ESTE BIEN CASADA Y SU FAMILIA TE ACEPTA, ES MAS EL MISMO TE ACEPTA, PERO MI CASO ES DISTINTO NO SE COMO CONTARTELO, LA VERDAD ENTRE EN TU PÁGINA BUSCANDO AYUDA PARA APRENDER A TOMAR DESICIONES Y VER LAS COSAS CLARAS POR EL BIEN MIO Y EL DE MI HIJO, ESPERO QUE LEAS ESTO Y ALGUN DÍA TE PUEDA CONTAR MI LARGA HISTORIA Y AL FIN LLEGUE YO A VALORARME COMO MUJER. GRACIAS
Mª del Mar Trejo Morales2011-01-30 14:00:21
Querida Yessenia Eddith, he leído tu historia amiga mía y en breve te contestaré por email..... Voy a intentar ayudarte.

De momento entra aquí (copia y pega en tu navegador de Internet):
http://www.micoach.es/coach/LA-AUTOESTIMA-(Video).html
O lo que es lo mismo en la lista de la izquierda en esta misma página, en la sección de "auto-ayuda", entra en el tercer punto "15 claves para aumentar tu autoestima", es un vídeo y estoy segura te ayudará de momento.

Y después espera mi respuesta por email, no tardaré, te lo prometo.

Un abrazo enorme y ánimo, todo se arreglará Yessenia!!
MARIA DELEGIDO GONZALEZ2011-02-19 19:42:22
que bueno es esto
Judith Ibarra2011-10-16 13:24:01
Creo q aqui aplica el dicho "Nadie sabe lo q tiene hasta q lo ve perdido" me gustaria contarte una historia d mi vida,como puedo hacerlo?
Mame2011-11-22 17:06:29
Mar corazon lo siento mucho,eres muy valiente,por estar ahi junto a tu marido,tus palabras ayudan mucho a reflexionar un saludo y gracias por contarnos vuestra historia personal,un besote...
jaime reynaldo enrriquez2011-12-29 21:19:21
que bonita historia y deja un mensaje que todos debemos de valorar a nuestras parejas
alejandra2012-01-17 20:09:16
la verdad es muy bonita la historia mas cuando el amor es de ambos y no de uno solo yo me siento mal pork mi pareja no me ama y yo siento eso y lo mas horrible es q tengo un hijo y no quiero que sufra el con lo que yo estoy pasando ..... un consejo --- mejor no demostrar mucho amor a la pareja porque puedes salir fregada como lo sali yo ... abrazos :)
pedro2012-04-24 19:36:21
hola muy bella tu historia la verdad me ha hecho reflexionar mucho sobre mi relacion de pareja ya que yo igual he tenido ganas de dejarla ella es muy buena conmigo me respeta me quiere mucho yo he sido un poco descariñado e injusto con ella porque hemos pasado por situaciones dificiles y yo no la he apoyado como yo a ella asi que voy a llamarla ahora mismo y le voy a decir cuanto la quiero.
Rosa Liliana Bührer2012-04-24 22:42:42
muy bonita ! Yo no lo viví así pero soñé una cosa parecida y al día siguiente cuando desperté me dí cuenta que efectivamente sólo veía su lado negativo y al casi perderlo (en mi sueño) por motivos de salud, me sentí morir y gritaba su nombre a gritos . Qué bueno que fue sólo un sueño ! : )
angela ramirez2012-05-04 05:58:16
uuffffffff, que historia algo muy similar me esta pasando a mi, espero y no le de un infarto a mi marido es una refleccion muy buena y un poco dura de aceptar para mi pero de hoy en adelante tratare de cambiar lo mas que pueda. gracias por la historia.
Helene2012-05-09 02:13:39
muchas veces pienso en que terminar con mi pareja seria lo mejor, pero hace algun tiempo aprendi a sopesar las cosas buenas que el posee, leer esto me ayudo a comprender mas que el es una persona unica y por lo tato distinto a mi ,lo amo y estoy segura de no querer perderlo.
HENRY2012-09-07 02:45:46
HOLA QUE TAL YO ESTOY PASANDO POR UNA FRACTURA EN MI RELACION PUES EN REALIDAD NO SE SI YA TERMINO O SEGUIMOS, MI PAREJA ES DE MI MISMO SEXO CON EL QUE LLEVO 7 AÑOS DE ALTAS Y BAJAS LO QUIERO MUCHO PUES CON EL HE REALIZADO MI VIDA PERO HAY ALGO QUE YO PASE POR UNA ETAPA DE CELOS INCREIBLE EL ESTUVO CONMIGO PERO LLEGO UN MOMENTO EN QUE TERMINABA CONMIGO DE CUALQUIER COSA YO HE LUCHADO POR NUESTRA RELACION ESTANDO CON PSICOLOGOS PERO EL NO ME APOYABA ME DECIA QUE YO ERA EL QUE ESTABA MAL Y BUENO SIEMPRE DISCUTIMOS SALIMOS Y PELEAMOS Y CLARO PARA EL YO SIEMPRE TENGO LA CULPA DE TODO ME DICE Q M QUIERE Y NO ME LO DEMUESTRA CREO YO DE TODO SE OFENDE Y SOY YO QUIEN TIENE Q BUSCARLO PORQUE EL NO LO HACE Y CUANDO ME CONTESTA LO HACE MOLESTO, OFENDIDO, INDIGNADO AUN Y CUANDO EL HAYA PROPICIADO EL PLEITO SIEMPRE ME CULPA Y ME MOLESTA Q NO ENFRENTE SU RESPONSABILIDAD YO ME SIENTO CANSADO Y CON MUCHAS GANAS DE TERMINARLO PERO LA VERDAD ME DA MIEDO ESTAR SOLO Y NO ENCONTRAR A ALGUIEN EN MI VIDA Y EL LO SABE POR ESO ABUSA Y YA NO SE QUE HACER, ACONSEJAME TRATO DE LUCHAR Y DECIRLE Q SE ACABO PERO PIENSO Q EL PUEDE ESTAR CON ALGUIEN MAS Y ME SIENTO FATAL, CONTESTA PORFAVOR Y DIME Q HACER. GRACIAS.
charo2012-09-13 10:47:26
Estoy pasando por la misma situacion, llevo 20 años de matrimonio y siento que la rutina ha acabado con nuestra relacion. No ha habido peleas, incluso por su parte yo se que me quiere mucho, el no se plantea la rutina, pero yo cada vez me aparto mas de el porque cada vez me motiva menos estar a su lado. Hasta las relaciones intimas son rutinarias, por lo que ya ni me apetece. Se que el sufre mucho por esto y me da pena, le tengo cariño. Pero la pasion se acabó. Encima, yo soy una persona que me cuesta mucho mostrar cariño o tomar la iniciativa. Necesito que el que esté a mi lado lo haga, pero no de esa forma ya tan rutinaria, sino motivándome, nose, despertando algo en mi.
Nose si esto tendrá arreglo, me gustaría que si, porque hemos pasado buenos momentos juntos, tenemos dos hijos en comun y muchas experiencias. Ahora que los hijos se hacen mayores pienso en quedarme solo con él y me aburrooo.
Yessica Cruz 2012-10-10 01:27:17
Que bonita reflexión, en ocasiones que no nos damos cuenta de lo valiosas que son las personas. Gracias por compartir esta reflexión
Evin Edwin Olivo2012-10-20 08:22:47
Me gusto la historia, yo aprecio a mi pareja y las muchas cualidades que tiene, tenemos una hija preciosa que es mi fuerza y mi inspiración. Los problemas son dos, el primero es que soy muy expresivo y ella no es mi amiga porque no me ha abierto su confianza por tanto no le puedo contar algunas cosas, lo segundo es que no me ciento enamorado de ella (la veo mas como una hermana o algo así).
Lina Saavedra2012-10-25 21:17:48
Que bonita historia... Me siento muy identificada... La verdad doctora... Yo me siento muy trsite.. Voy a cumplir 3 años de casada, al principio. Mi esposo me propuso varias veces que unieramos nuestras cuentas... Yo siempre sacaba escusas para no hacerlo... Cuando mi dio el anillo de compromiso yo estaba feliz y apesar de eso mi reaccion fue decirle k me gustaria cambiarlo por uo con un diamante mas grande... Cuando nos pasamos a vivir juntos apesar d k el lugar los habiamos escojido juntos.. A los pogos dias de estar hay yo ya estaba inconforme, yo siempre ponia problema para usar mi carro (era como tesosro para mi), adicionalmente en los lugares k hemos vivido siempre he puesto mis cosas en un lugar mas comodo para mi... Todos estos detalles nos alejado mucho.... Yo prometo k voy a mejorar mis fallas.... Pero luego en ocasiones ni yo entiendo por k actuo como egoista... Me gustaria aclarar k yo siempre he sido super cariñosa con el... Pero pues como dicen un accion vale mas k mil palabras... :( ... Las cosas han venido peor.... Pues el me dice k mi actitud lo ha hecho cambiar..... Y k por eso el ya no es el mismo hombre de antes.... El siempre me dice k yo no pongo la suficiente atencion cuando hablamos... K siemprevme kedo en un punto y me parece k tiende hacer verdad.... Hemos llegado al punto donde el ya me ya dicho cuando discutimos k esta cansado, o k se va a ir de casa .. Hasta del divorcio ha hablado..., k mis fallas han hasta afectado sus sentimientos hacia mi.... K por mi actitud el ahora es diferente.... Yo soy muy consiente d k he fallado en muchas cosas.... Pero no nos hemos podido liberar del pasado.. Siempre sale... Segun el por k nunca k se arregla nada....yo me siento triste por k apesar d k se k el me quiere ya no me lo demuestra como antes....tengo el presentimiento de k la culpa la tiene k yo despues de casarnos no se por k comenze a sentir inseguridad...me volvi celosa... Y los pensamientos k el ya no me quieren m quiebran la cabeza.... Me siento trsite por cualquier cosa... Me volvi la mas intensa en la relacion.... La k mas llama.. La k mas escribi... La k mas dice te amo... La k mas lo busca... Cada ves k discutimos... Al otro dio yo tengo. Un sentmiento en mi corazon y cuando habro la boca ...dańo todo..nunca tengo las palabras adecuadas y digo las cosas de unaf orma enredada..pensando k el lo va a tomar bien y pasa todo lo contrario.... K puedo hacer doctora... Yo le he propuesto k unamos las cuentas y k veamos las cosas como k son de los dos...pero el m dijo el otro dia k yo tenia k entender k eso iva a tomar tiempo y yo podia pretender k el creyera k yo cambie de la noche a la mańana.... Como puedo hacer para sentirme mas segura, FELIZ? Con un matrimonio felizzz?
Agustin2013-02-14 09:16:18
Excelente, es justo lo que necesitaba escuchar en estos momentos.

Gracias.
cristy2013-02-14 10:13:05
Jolin niña,estas historias de enfermedades me ponen el cuerpo maloo ,que trago tan malooo pasaste ,por suerte ya pasó .yo por suerte siempre he valorado todo lo que ha habido en mi vida A TODOS LOS NIVELES .Y ahora cada vez me alegro más de dejar el tabaco ,espero que haya sido a tiempo.
Bueno niña sigue así dandonos tu fuerza a todos ,espero que nunca se te agote por que tu tiras un poco del carro de todos ,eres como dios que estás en todas partes ,TE QUIERO MUCHO MAR.
Gamu2013-02-14 11:49:33
Hola amiga.

Aunque ya había leído tu historia, hoy quiero decite que me alegro mucho por ti, por vosotros, y por vuestro AMOR.
Ana2013-02-15 11:04:20
MARAVILLOSA AUNQUE DESGRACIADA HISTORIA. GRACIAS POR COMPARTIR TU SABIDURIA MAR.
JENNY2013-04-04 07:08:17
muy bonoita la historia pero para algunas personas como a mi yo creo q ya no hay remedio mi esposo y yo tenemos 10 años juntos y un bb de 2 pero su mama tiene alzhaimer y el pasa mucho tiempo aya y mis dos hijos mayores viven con mi mama yo a veses ando de aqui para aya y el todo lo q hace es criticar yo no estoy trabajando y el solo se queja ya no nos podemos ni ver solo peleamos por todo el todo es su familia nunca tiene tiempo para mi ni para el bb siempre esta cansado o tiene algo q hacer yo creo q para mi va a ser dificil volver hacr lo mismo
XIMENA VANESSA2013-04-29 15:18:55
hola que tal me parecio muy linda tu historia felicidades que todo te haya salido muy bien............ pero bueno en mi caso y mi vida ahora esta algo marchando mal.... con mi pareja quien no se que le pasa y no se que hacer me gustaria que me ayudes a buscar una salida a esto que me esta pasando por favor... el no se ha responzabilizado como esposo del hogar tenemos una nena y pues el no ha trabajado ya va ser un año y dice que mientras no consiga un trabajo que a el le parezca no trabajara por que el no tiene que estarse rebando a nadie eso es lo que el me dice siempre y cada vez discutimos por lo mismo ahora mismo estoy viviendo en casa de mi padre quien me apoyado y no le ha hecho faltar nada a mi nena pero mi esposo ni se preocupa que hacer en estas circunstacias creo que es mejor separme.... nececito un consejo por favor gracis
daniel miraf2013-07-21 15:02:35
Muy bella historia
yo estoy pasando por el peor momento de mi vida no valore a mi mujer y hoy en dia despues de 13 años de casados, ella me dise que ya no me quiere y tiene otra pareja me siento derrotado pues yo amo a mi mujer y no se que hacer sigo viviendo en casa con ella pero todo sigue igual ella dise estar enamorada de su nuevo chico :(
fernando2013-10-09 18:42:47
QUE HACER CUANDO LLEVAS 19 AÑOS DE CASADOS Y MI ESPOSA DICE QUE YA ESTA GRANDE Y KE NO VOY A AMARGARLE MAS LA VIDA, LE DEJO IR, YO LA AMO PERO VEO KE ELLA ESTA DECIDIDA?? YA LE E PLANTEADO QUE HARE DE MI PARTE PARA QUE ESTO FUNCIONES PERO HAYQUE RECONOCER QUE LA LASTIME MUCHO 15 AÑOS DE NUESTRA RELACION. NO QUIERO DEJARLA PERO ESTA VEZ ME PIDE QUE LA DEJE. QUE HAGO????
karina2013-12-10 17:13:01
hola tengo 28 años un hijo de 5 años y un esposo de 48 años vivimos diez años juntos al inicio la relacion no era del todo buena el era celoso.... hasta llego a agredirme fisica y verbalmente deje pasar el tiempo tuve mi hijo y no me sentia feliz del todo no congeniabamos mucho pero yo decidi seguir con nuestra relacion por que el hacia cosas por mi que ningun hombnre las habia hecho pero igual no congeniabamos ahora despues de 10 años llego a mi vida un hombre maravilloso el tiene 34 años sabe de todos los problemas que tengo con el padre de mi hijo me entiende en todo es casi perfecto....quiero separarme del padre d emi hijo pero tengo miedo temor a que no me vaya bien con mi nueva relacion y temo por mi hijo quiere mucho a su padre... ayudenme por favor no se que hacer me paso llorando cada vez que discuto con el padre de mi hijo estoy ostigada de su forma de ser por ahora no nos dirigimos la palabra...es insoportable vivir asi...con la nueva relacion que tengo disfruto al maximo de su compañia bailamos reimos salimos nos divertimos mucho y siento que lo amooo como nunca ame a nadie el me adora quiere que me separe para iniciar una vida juntos al lado de mi hijo... es muy complicado me siento entre la espada y la pared aconsejenme por favor... mi email rubi_carismatica@hotmail.com gracias.
Maria vargas2014-02-06 06:10:02
Me alegra que tu matrimonio alla podido seguir , me hubiese gustado que en mi caso solo hubiera sido falta de aprecrecio por las cualidades de mi esposo, lamentablemente no es asi es muy complicado, ademas el no me ama como yo lo he amado lo cual siempre he tenido claro.Bendiciones para ti y tu familia , gracias por compartir parte de tu vida.
Pedro2014-02-12 21:19:47
Mar, gracias por compartir tu historia la verdad llore al leer tus experiencias, por otra parte yo estoy atravezando por un problema de pareja muy serio en donde igual me parece que el amor murio, mi esposa de pronto cambio trabaja hasta altas horas de la noche, cuando se queda en su trabajo apaga el celular y viene en la madrugada aduciendo que esta en el trabajo, luego ante cualquier reclamo se molesta con bastante facilidad y de inmediato me pide el divorcio yo trato de evitar su peticion pensando que no fue facil construir un hogar como el que tengo, hasta hace uno 3 años yo solo trabajaba ella se dedicaba a la casa a mi hijo, pero por esas cosas de la vida yo enferme hasta ahora sigo enfermo de la audicion casi no escucho y ya no puedo trabajar por que las empresas en donde solia trabajar me evaluan la salud y de inmediado me rechazan, eso tal vez ha hecho a que cambie mi esposa o pienso que para ella ya no le sirvo de nada ojala puedas ayudarme gracias estare a la espera de tu respuesta.
Alex Hurt2019-11-12 03:25:49
Bienvenido a la hermandad iluminada donde se obtienen riquezas y poderes. Tener una forma de unirte a la gran hermandad aquí es una oportunidad de oro y una oportunidad para unirte a la gran fraternidad. Únase a Illuminate Brotherhood hoy y reciba la suma de $ 100,000USD inmediatamente después de su iniciación y más beneficios por venir, ningún sacrificio humano involucra solo unos pocos artículos necesarios para su iniciación, si está interesado, cuál es la aplicación, el señor del templo al +2348129175848 para obtener más información y Cómo ser iniciado.
온라인카지dž2019-12-05 03:32:20
Thanks for compiling this list for the industry! Hopefully someday we’ll get there, but all of you on this list are so inspiring!
https://vfv79.com/
크레이지슬ǘ2019-12-05 03:32:46
I learned a lot in this blog and I thought I would continue to follow it, thank you very much for sharing this blog
https://vfv79.com/crazy/
카지노2019-12-05 03:33:13
i enjoy to read all comments here! i really like the website you share on us .I appreciate the effort you made.Very informative idea.i want to invite you to visit my site please try it.thank you so much
https://nolza2000.com
카지노사이ț2019-12-05 03:33:52
i really appreciate your blog,it means a lot for me,,very interesting,,ive like to follow,,could you please vist our website,,thanks in advance
https://casino815.com/
바카라사이ț2019-12-05 03:34:12
awesome,,nice and simple,your blog is the simpliest and meaningful for me,,it gives me a lot i want to know,,thank you so much
https://casino815.com/baccaratsite/

Nombre *
Email *
Comentario *
Código Anti-Spam cuatro+nueve
Introduzca un valor numérico.